Fina Ejerique 2012

Fina Ejerique es una empresa dedicada íntegramente a desarrollar colecciones de ropa infantil. La empresa desarrolla sus actividades desde hace casi dos décadas, orientadas a crear una  firma comprometida con la indumentaria y la moda  infantil. Las prendas de Fina Ejerique, responden a los más altos cánones de calidad de materias primas y, por consiguiente, de productos terminados.

Es por ello, que las colecciones desde 1993, de la marca Fina Ejerique despierta la ilusión de padres y niños, por llevar algún conjunto de la empresa. Para la nueva colección otoño invierno 2011 2012, Fina Ejerique propone una amplia gama de colores, entre los que se destacan los azules, celestes y blancos.

Para las niñas, llegan los soleros floreados acompañados de medias abrigadas y capas de princesas. Para ellos, todo el encanto de los pantalones vaqueros o de cortes similares puestos a la vanguardia de la moda. Una verdadera revolución en cuanto a moda infantil se refiera.

Las colecciones de Fina Ejerique, se destacan por el glamour desplegado al servicio de los más pequeños de la familia. Los diseños no se guardan nada… como se puede apreciar en el catálogo de la empresa, todo el empeño, así como las mejores propuestas, están puestas al servicio de los clientes.

Esta es una de las principales características por las que Fina Ejerique se impone, cada día, un poco más.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Elena Ferrando dijo

    Buenos días, Belén, muchas gracias por dedicarnos esta entrada.
    No la habíamos visto hasta hoy.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *