First Bike de Chicco

First Bike de Chicco

Hay un momento en la vida en que los bebés comienzan a crecer. Es en ese momento es que se deben regalar sus primeros juguetes que estén acorde a ese cambio. Uno de esos juguetes que marcan el rumbo es la Chicco First Bike, o primera bicicleta.

Podemos decir que la Chicco First Bike cumple con todo lo que debiera hacer un niño con una bicicleta, ya que le ayuda a poder tener el equilibrio que necesita para poder andar con ella, y a diferencia de las bicicletas para niños que tienen las ruedas traseras, la Chicco First Bike ayuda a esa transición necesaria a una bicicleta para grandes, es decir, que tenga pedales, cadenas y solamente dos ruedas.

La bicicleta Chicco First Bike está hecha con un metal ultraligero que a la vez es bastante resistente y permite que el niño pueda subirse a ella. Otra característica destacable de la bicicleta infantil  First Bike, es el hecho de que tiene tanto el manillar como el sillín regulables en altura, lo que permite que el pequeño que se suba a ella, pueda ocuparla sin mayores problemas.

En resumidas cuentas, la First Bike de Chicco es una  bicicleta con toda la calidad que tienen las de adultos, totalmente adaptada para niños.

Mas información – Bebés mundo

Fuente – Chicco


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *