Flequillos, tendencias para esta Primavera-Verano 2013

Flequillos niños

Ya estamos en Primavera, y con ello, el cambio de tiempo, de ropa y como no de peinado o de corte de pelo. Los niños son muy aprensivos a que no le corten el pelo, pero vosotras madres, siempre queréis que vuestro hijo no sude ni que el pelo se le ponga pegado a la cara.

Es por ello, que hoy os he traído estos cortes de flequillos que se llevarán esta Primavera. Son cortes de pelo muy sencillo y algunos tradicionales que siguen marcando tendencias.

Flequillos niños

A veces los niños tienen, o mucho o poquísimo pelo. Por ello, os resulta difícil escoger el tipo de flequillo y el corte de pelo más adecuado para la carita de vuestro hijo/a. Siempre debéis buscar que vayan acorde a la forma de su cara dándole profundidad a sus ojos y, por supuesto, estar guapísimos y marcar un estilo moderno y propio.

Flequillos niños

Los tipos de flequillos que se llevarán son los rectos, ladeados, desfilados y asimétricos para reforzar su mirada, dar un aire más tierno, aportando también un look desenfadado, moderno y divertido.

Escojáis el que escojáis tened siempre en cuenta la opinión de vuestros hijos, ya que son ellos los que tienen que lidiar con sus propios pelos y flequillos. Además, esto también con los adornos que le pongáis.

Más información – Adornos para el pelo

Fuente – Do you kids me?


Categorías

Consejos, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *