Flora Pro Activ, el reto de Redueña por ser el pueblo más saludable de España

Flora está llevando a cabo una interesante acción que bajo el nombre de Reto pro.activ pretende reducir los niveles de colesterol de todo un pueblo entero.

El pueblo elegido para tal azaña es Redueña, una pequeña localidad situada en la provincia de Madrid de unos 300 habitantes, los cuales se han unido con entusiasmo al reto de Flora según comenta su alcaldesa Mercedes Pérez en la web del Ayuntamiento. Más de un 80% de la población tiene menos de 60 años y muchos de ellos presentan unos índices de colesterol elevados por lo que la localidad resultaba perfecta para un desafío de este tamaño.

De esta manera, durante 3 semanas (del 3 al 23 de septiembre) los habitantes de Redueña deberán esforzarse para lograr bajar su nivel de colesterol y convertirse de esta manera en el pueblo más saludable de España. Para lograr ese título honorifico, además de facilitar el producto Flora pro.activ necesario a los participantes, estos también contarán con la ayuda de una experta nutricionista que les asesorará y les hará un seguimiento personalizado, un profesor de deporte que les dará dos clases de ejercicio físico a la semana y varios talleres de cocina para aprender a hacer recetas cardiosaludables.

El ejercicio y la dieta buscan que los vecinos de Redueña aumenten el colesterol bueno y bajen el malo. Algo que seguro que muchos de nosotros también nos gustaría conseguir ¿no?

La unión de vida saludable más productos de Flora pro.activ son el equipo perfecto para lograr disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y poder llevar una vida mucho más placentera consigo mismo.

El Reto terminará con una gran fiesta en el pueblo el próximo día 29 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Corazón. En ella todos los habitantes del pueblo podrán degustar juntos de una gran paella.


Categorías

Cuidados

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *