Forest Activity House

Forest Activity House

Hay algunos juguetes que pueden fascinar a los más pequeños del hogar y uno de estos es el Forest Activity House. Lo que podemos decir de la Forest Activity House que es una entretenida casa de actividades que tiene una serie de juegos y secretos que el niño irá descubriendo poco a poco, siendo este proceso parte del desarrollo psicomotor, además de ayudar a potenciar la imaginación del bebé.

La Forest Activity House posee un asa para poder a la casita llevar a cualquier lado. Dentro de la casita, tiene una serie de formas  para el niño juegue y encaje en la casita. Aparte de esto, la Forest Activity House tiene 3 bolitas, las cuales se pueden lanzar desde una rampa para que caigan lentamente o rápidamente para que caigan, junto con un martillo para que el niño las pueda golpear. La Forest Activity  House, posee un espacio para estacionar toda clase de vehículos infantiles, pensado eso si para los de la marca Forest, pero cualquier coche de juguete puede ocuparlos.

Eso, si, hay que tomar en cuenta que en el momento de que la Forest Activity House de Imaginarium se encuentre armada, la casa no se puede desmontar, en otras palabras, ármela cuando se encuentre seguro de que los niños la van a ocupar y entretenerse.

Mas información – Piano para bebés Babymusic Piano

Fuente – Imaginarium


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *