Forest Magic Tunnel

Forest Magic Tunnel

Hay juguetes que los niños se van a entretener por muchos años y les dará un sinfín de alegrías y diversión. Uno de ellos es el túnel con circuito de actividades agregadas Forest Magic-Tunnel, el cual consiste de un simpático túnel lleno de sonidos y luces que se activa al atravesarlo el cochecito que viene incluida.  Para poder armar el circuito, se necesita armar unas 14 piezas antes de que pueda correr el pequeño coche que viene incluido.

Tenemos que mencionar que el Forest Magic Tunnel está compuesto por un circuito de 14 piezas de colores, las cuales son 8 curvas y 6 rectas, las cuales son de formas redondeadas, las cuales tienen la gran ventaja de que estas se encuentran adaptadas a las manos de los niños más pequeños,  las que se ensamblan fácilmente como un puzzle.  Cuando se monta el Forest Magic  Tunnel, el juguete tiene las siguientes medidas de 50,5 x 13 x 27 centímetros, es decir, un juguete grande para un niño pequeño. Una particularidad  del túnel es que tiene un botón de encendido, el que se activa al atravesarlo.

Finalmente, hay que mencionar que el Forest Magic Tunnel funciona tanto con pilas alcalinas como recargables.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *