Fotos originales en el embarazo ¡te van a encantar!

Fotos de embarazada

El embarazo es una etapa de felicidad y de gran importancia. Para este período tan entrañable también es importante captar esos momentos de felicidad. No podemos dejar pasar por alto hacer fotos originales en el embarazo, es algo que quedará estático e inolvidable para el resto de tu vida.

Hay ideas muy interesantes para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. No te hace falta tener una buena cámara para recrear fotos originales en el embarazo, con el propio móvil puedes captar aquel momento y alguna idea especial y diferente.

Fotos originales en el embarazo

Un collage de todas las etapas de tu embarazo

Hazte fotos en todos los meses de embarazo y busca un lugar apropiado para hacértelas.  Debe ser el miso lugar y con la misma postura. No tiene que faltar que uses la misma ropa en todas las tomas, a si que elige la apropiada para que pueda ajustarse al crecimiento de tu barriga. No olvides reseñar en qué mes te estas haciendo la foto, puedes escoger una pequeña pizarra o incluso los mismos dedos de tu mano para indicar el número.

Fotos con tu pareja o tu familia

A todos nos gusta hacernos esa foto al lado de la mamá embarazada, incluso el amor del padre junto con su felicidad, hace que quieran salir junto a la barriguita. Escoge un lugar agradable en la naturaleza o ponte en manos de un fotógrafo profesional, seguramente haya escenarios dónde puedas recrear las mejores fotografías. Las tomas en una puesta de sol son muy bonitas, en blanco y negro e incluso a contraluz, puedes escoger todas.

Fotos de embarazada

Muestra tu amor por su llegada

Puedes acompañar este tipo de fotos con las ecografías de cada mes, o junto con su futura ropita, como pueden ser unos patucos, un gorrito o un body. Incluso puedes escribir en tu barriguita el nombre de tu bebé. Busca una vestimenta de fantasía llena de encajes, los tonos pasteles y blancos quedan ideales y con telas suaves y sedosas. Ponte al lado un ramillete de globos hinchados, quedará una foto espectacular.

Hazte selfies

Utiliza tu móvil, date un tiempo y busca la mejor postura, debes recrea mes a mes la misma toma. Puedes hacerte un selfie tomado la toma desde arriba, así irá viéndose cómo crece esa barriguita. Busca fondos llamativos y de colores que contrasten con tu vestimenta quedará genial y diferente.

Fotos de embarazada

 La idea de las tres fotos superpuestas

Es otra foto muy original. Es la forma de sacar tres fotos en una sola, con una foto de antes del embarazo, durante el embarazo y ya después, con el bebé en brazos. Tiene una composición hecha a través de un programa para editar fotos y hay que ser preciso en tener siempre el mismo fondo y la misma ropa.

Fotos de embarazada

Fotos superpuestas con tu pareja

Es otra idea muy divertida en la que pasareis un momento excepcional de risas. El tema consiste en colar a la pareja por delante de la embarazada y haciendo la insinuación de que la barriga pertenece a él y no a ella. Descubre algunos ejemplos, porque la idea es entretenida.

Fotos de embarazada

Dándote un baño relajante

Esta opción es ideal para resaltar la belleza de la mujer embarazada, con un baño de espuma rodeada de flores, o una bañera llena de leche. Lo ideal sería añadir algún colorante blanco no perjudicial para emular el tono blanco.

Fotos en la naturaleza o en una playa

Si el tiempo acompaña puedes descubrir infinidad de lugares que pueden estar a tu alcance. Una escapada a algún lugar paradisíaco como una playa es un buen lugar para encontrar tu foto ideal.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.