Fragancias para bebés

Se acerca la Navidad y entre los regalos que podemos comprar para los engreídos de la casa son las fragancias y perfumes que los hay de todas las variedades, olores, colores y precios.

Uno de ellos es la de Baby Tous que tiene un aroma muy dulce, fresco y suave oliendo a mandarina con toques de flores, bergamota, manzana, rosa.

Cabe anotar que esta fragancia de 100 ml vienen en una canastilla con un cuento y un oso de peluche. El frasco es precioso con el osito característico de la firma con su gorrito de dormir.

Otra recomendable es la de Petits et Mamans de Bvlgari que es perfecta para los más pequeños en vista que es fresca y suave, con un aroma dulce sin llegar a ser empalagosa.

Se cuenta entre sus ingredientes a la manzanilla, naranja de Sicilia, girasol y un fondo de melocotón y vainilla. Existen dos variedades : una sin alcohol, para niños hasta los 1 ó 3 años y otra con alcohol para niños a partir de 3 años.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *