Fragancias y moda para nuestros bebés

Desde hace algún tiempo, los diseñadores de modas o las casas especializadas en fragancias se han dedicado a cubrir ampliamente el mundo de los bebés y niños y, debido al éxito obtenido, parece que esto no acabará nunca. Sin embargo, hay una serie de clásicos de este estilo, que se han ganado un espacio en nuestros corazones, por lo exquisito de sus aromas. Hoy vamos a recordar algunos de ellos.

Baby Rose Jeans by Versace: es una fragancia elegante y distinguida, con un claro tono floral en sus destellos de aroma, creada para niñas, de las más coquetas, por supuesto. La fragancia posee mandarina, sándalo, violetas y vainilla, los cuales se combinan en un verdadero poema a los sentidos, en especial, el olfato.

Baby Tous,  diseñado por las mentes creativas de Maisondieu, de Givaudan, y Michel Girard, de Quest, presenta claras notas de frutas y flores, con una apasionante base de  bergamota, mandarina y neroli, y finalizando con el broche de oro de el exquisito aroma de almizcle y petit grain. La presentación no se queda atrás, ya que la botella es un tierno osito dormilón.

Tartine et Chocolat: la fragancia para los más pequeños de Givenchy, presenta un elegante y acogedor aroma, diseñado con las mejores materias primas en pos de una piel perfumada y saludable.

Como podrán observar, los aromas de niños se visten de etiqueta y asoman con el encanto y el glamur que solamente las grandes marcas pueden ofrecer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *