Fresh Baby de Boon, un cambiador de diseño para entretener a los bebés

Fresh Baby de Boon, un cambiador de diseño para entretener a los bebés

El cambiador Fresh Baby es una propuesta divertida y muy moderna de Boon, una marca que cuenta con una gama de productos de puericultura muy interesante y de diseño muy actual.

Este cambiador de diseño, además de bonito, sencillo práctico, resulta muy entrentenido para los niños y ocupa poco espacio, y se puede utilizar tanto en el baño como en la habitación del bebé, pero también sobre una mesa o incluso sobre el suelo. Además, este cambiador es muy ligero, y se puede trasladar y transportar con mucha facilidad. 

El sencillo aplique que tiene es un gancho para colgar muñequitos o pequeños juguetes para entretener y estimular al bebé durante el cambio de pañal.

Vemos que su diseño es ligeramente inclinado desde la cabeza, lo que facilita el cambio de pañal. Para evitar que el bebé se vaya hacia delante, el cambiador Fresh de Boon tiene una base antideslizante. También incluye dos correas de seguridad para sujetarlo a un mueble y evitar que se mueva.

Como complemento al cambiador, Boon a creado Loop Diaper Caddy, un dispensador de pañales y toallitas del mismo diseño que el cambiador.

El cambiador Fresh Baby de Boon está disponible en colores naranja y verde.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *