Funda Mochila Porta bebé Babybjörn

Una excelente alternativa para tener protegido al bebé en las salidas en el periodo invernal, es usar la funda de mochila porta bebé de la marca Babybjörn.  Diseñada para que el bebé este seco y protegido del frío y la humedad, esta funda de mochila porta bebé es el mejor accesorio para poder transportar al menor en los días de invierno y otoño.

La funda de la mochila porta bebé se encuentra realizado con un tejido polar de gran calidad, que tiene la particularidad de ser suave y a la vez flexible, cumpliendo la función de resistir el agua de la lluvia junto con poder soportar de buena manera es el viento.  Al mismo tiempo, esta tela polar  transpira, lo que permite que el bebé se encuentre fresco de esta protección para los días duros de la temporada invernal.

Uno de los accesorios más importantes de la Mochila Porta bebé Babybjörn es la capuchita, la cual se puede colocar o quitar de acuerdo a las necesidades del bebé.  Como puede verse, esta  funda de mochila porta bebé es bastante práctica y funcional en el periodo invernal, lo cual lo hace un accesorio único para el transporte de los más pequeños del hogar. En venta en elCorteIngles.es  desde los 50 euros por unidad.

Mas información- Mochila portabebés en algodón orgánico

Fuente- Babybjörn


Un comentario

  1.   Bebes dijo

    Que practico! Ideal para mantenerlo protegido los días de invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *