Furby Cool Surtido

Furby

LLega la Navidad y los Reyes Magos y estos están a la vuelta de la esquina por los que las compras compulsivas para encontrar el mejor regalo tanto para mayores como para los pequeños. Por ello, hoy os traemos un juguete que ha vuelto desde antaño para crear nuevas tendencias.

Estamos hablando de los nuevos Furby Cool una serie de Furbys con un diseño nuevo bastante peculiar y llamativo para los pequeños. Este Furby tiene personalidad propia por lo que la persona que lo reciba tendrá que ser capar de educarlo y enseñarle a ser como ella.

La edad recomendada para tener estos Furby es a partir de los 6 años de edad puesto que es a esta edad cuando los niños tienen la capacidad de hablar y comunicarse correctamente. De esta manera, será capaz de crearle una personalidad con su dueño.

La forma en la que se juegue con Furby determinará su personalidad creando un bromista, un cascarrabias, un hablador compulsivo, etc. Gracias a su reconocimiento de voz es capaz de hablar, reír, cantar, etc y, además, tiene la capacidad de interacturar con otros Furby.

Con estos Furby los niños fomentarán su afectividad con ellos, además, de que mejoraran sus habilidades motrices y manuales. Al hablar con ellos se creará un mejor lenguajes y se favorecerá a su inteligencia y creatividad siendo niños mucho más activos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *