Gafas de sol

gafas chicco

Llega el verano y es necesario cuidar de la mejor manera a los más pequeños del hogar de los rayos del sol y de la radiación ultravioleta. Una alternativa que podemos encontrar sin mayores dificultades en el mercado español son las gafas de sol, las cuales eran considerada hasta hace algún tiempo como meros accesorios, pero como consecuencia de la radiación ultravioleta, se han convertido en un elemento necesario para proteger a los bebés.

En el mercado se pueden encontrar toda clase de gafas de sol certificadas, como las  Salice que están pensadas para quienes practican deportes. Pero en el caso de los niños, no se necesitan gafas tan especializadas,  por el contrario, se recomienda el uso de  las gafas para sol Chicco, las que están pensadas para que los más pequeños puedan usarlas sin que esto sea un impedimento para que puedan hacer lo que quieran.

Otras marcas de gafas de sol que se recomienda para que sea usada por los más pequeños del hogar, son las de la marca italiana Benetton o las Kids Confort, las cuales están pensadas para que los niños puedan realizar la mayor cantidad de actividades al aire libre, sin que se vea afectado por la radiación ultravioleta.

Como puede verse, el uso de gafas de sol  por parte de los niños,  no es un lujo sino que es algo necesario por las inclemencias que representa la radiación ultravioleta. Por ello existen una serie de opciones en el mercado, las cuales más allá del precio ofrecen protección para que los niños puedan disfrutar del verano sin problemas.

Más información – Las mejores gafas infantiles en Alain Afflelou

Fuente – Chicco


Categorías

Moda, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *