Galletas decorativas para la Navidad

Hacer galletas es fácil, y es la oportunidad de sorprender a tus invitados en estas fiestas de la Navidad. Además, es una actividad entretenida y muy productiva para hacer con los niños una tarde divertida.

La verdad es que es fácil prepararlas con los ingredientes adecuados. Y una vez tengamos la masa preparada, todos a lavarse las manos y a buscar los accesorios necesarios para que cada uno haga las formas que más le gustan.

Y es que se puede crear efecto fantástico vidrieras decoraciones de copos de nieve con este cortador ingenioso. Los niños más pequeños les encantará el aspecto de la galleta gigante con forma de copo de nieve. Una vez que usted ha hecho y cortar las galletas, usted simplemente puede dejar de color caramelos en los espacios dejados por la corte para crear una decoración maravillosa colgantes para el árbol.

También puede utilizar otro cortador dela forma de una  gran corona con espacios para los caramelos dando un efecto vidriera. Simplemente coloque la masa, cortar la forma, el pop una pequeña hervida dulce en los espacios y hornear a continuación. Es tan simple, pero a la vez divetida!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *