Galletero de encastre

galletero

En más de una ocasión hemos destacado la importancia de los juegos de encastre para el desarrollo intelectual del bebé. Los juguetes de encastre son uno  de los primeros juguetes elaborados que los especialistas, como médicos, maestros y pedagogos, suelen recomendar para los primeros meses de vida del más pequeño del hogar.

Una vez más nos encontramos ante una excelente idea de juego de encastre, que supera a los clásicos cubos con formas de lunas, estrellas, triángulos y cilindrosFisher Price, siempre encuentra la forma de sorprender agregándole diseño a los clásicos juguetes para bebés, y un nuevo ejemplo de esto es el Galletero de encastre, ideal para los primeros meses.

Este galletero, es un juguete muy completo que podrá acompañarlo durante el primer año de vida, que es cuando el niño adquiere las habilidades que irá desarrollando con el tiempo, y este juguete lo tiene todo. Sonidos, música, luces, distintas formas, además de coloridos detalles que llamarán la atención de tu pequeño de inmediato.

Entre las formas que trae este galletero se destacan la de los números, que te ayudarán de una manera que ni te lo imaginas en el proceso posterior de aprendizaje.

Además de todos los sonidos, el galletero, trae una serie de canciones para que los niños puedan cantar, junto a los papás.

Más información – Cocina Aprendizaje

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *