Gamisé, una marca hecha para los más pequeños

Gamisé es una marca de ropa íntegramente pensada en los más pequeños y sus necesidades. Desde hace años, la empresa se destaca por la calidad de sus prendas y de sus materias primas. Por estas características, la indumentaria Gamisé representa a las más elegidas en el mercado.

Como cada temporada, la empresa deja entrever algunas sorpresas desde la manga de su saco, como lo hace ante la inminente llegada del otoño – invierno 2011 – 2012. Los nuevos colores, se despliegan a lo largo de las páginas del catálogo. Los sacos de tonalidades ladrillo, rojizas o naranjas, son la vedette de la nueva colección. A su vez, los siempre útiles enteritos y bodis, se renuevan con colores y bordados elegantes.

Además, los tonos divertidos se hacen presentes también en los vestidos de niñas, de todas las edades pensadas. En el portfolio de lanzamiento, se pueden apreciar los vestidos en telas gruesas y pesadas en verde manzana, las ranitas y pantalones en color naranja o rojo fuerte.

A su vez, las capas para las niñas se presentan cómodas, amplias y elegantes. Una característica importante de este tipo de prendas, es la facilidad de colocación. Son prácticas de colocar y quitar, incluso, por parte del niño en sí.

Gamisé nació en 1990, como una empresa pequeña dedicada a la confección y venta de ropa interior infantil, con grandes anhelos y expectativas a futuro. Hoy, es una empresa líder en Argentina y con expansión a territorios internacionales, reconocida a nivel mundial.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *