¡Gana una minilibreta newborn de Mayoral!

!Minilibretas newborn de Mayoral gratis para mamás!

Seguramente habrás notado que las mamás y sus bebés son un segmento muy apetecido por muchas empresas, que desbordan el mercado con todo tipo de productos orientados hacia los nuevos infantes y las nuevas mamás. Pero esto también requiere de un gran marketing, del cual las mamás pueden salir muy favorecidas, pues en muchas ocasiones se realizan promociones en las que se ofrecen productos totalmente gratis, como es el caso de Mayoral, una firma de moda infantil que ha sacado una promoción con la que obsequiarán 500 minilibretas newborn

Esta promoción estará vigente hasta el 28 de noviembre, y es valida únicamente para las mamás españolas, pudiéndose suscribirse al concurso  través  de la página de Facebook de Mayoral, dándole “Me Gusta”, y yendo al espacio de “Concurso Minilibretas Newborn”.

Con estos sencillos pasos podrás estar participando del sorteo de unas preciosas libretas donde podrás llevar el control de los datos más importante de tu bebé, como pueden ser sus avances en el desarrollo, sus visitas al medico, las cosas que necesita, o el control de peso y altura.

Pero recuerda que solo podrás anotarte en este concurso hasta el 28 de noviembre, pues el 29 ya se publicarán quienes han sido las mamás ganadoras.

Sin dudas se trata de una buena estrategia publicitaria por parte de la empresa, pero si con ello 500 mamás estarán recibiendo un lindo obsequio para compartir con sus bebé, bienvenido sea!

Más información – Los mejores alimentos para las nuevas mamas


Categorías

Consejos

Martin Bruno

Especializado en Literatura Digital en la Universidad de Barcelona, he descubierto en el campo de la redacción y la comunicación on-line el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *