Gatita Andarina de Hasbro

Uno de los juguetes más interesantes y motivadores que se pueden encontrar en las tiendas españolas en estos días es la Gatita Andarina de Hasbro. Esta gatita angora de peluche puede ser la delicia de niños y niñas que gustan de los gustan de los animalitos. Además, es una excelente opción para quienes han pensado en decorar el cuarto del niño con peluches.

La particularidad de la Gatita Andarina es que no es el típico peluche con forma de animal, sino que es un peluche a pilas que anda y se mueve. Esta particularidad hace que los niños queden fascinados con la Gatita Andarina. Otra característica de esta felina de peluche, es que aúllan, ronronean y hacen gestos de cariño a los niños que juegan con la Gatita Andarina.

Para que la Gatita Andarina de Hasbro pueda gatear y ronronear como los verdaderos felinos, necesita de 3 pilas, las cuales ya vienen incluidas en la caja de la Gatita Andarina.

Si quieres regalar este juguete de Hasbro, tome en cuenta que no es gran tamaño, es de 21,9 centímetros de largo, 20,3 centímetros de ancho y 19,5 centímetros de fondo, lo cual significa que no es para niños tan pequeños. En la misma carátula de la Gatita Andarina, se recomienda que sea usado por niños mayores de 4 años.

Fuente: Hasbro


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *