Gel Champú Suavinex

Gel Champú Suavinex

El Champú en gel de Suavinex además de ser de muy buena calidad tiene un precio asequible, que ronda los 8 euros.

Su composición con una fórmula de pH 5.5 tiene la ventaja de ayudar en la formación del manto ácido de la piel, el champú cuenta con ácidos grasos naturales que son derivados del coco, tiene la ventaja de evitar cualquier sequedad e irritación en la piel, además, al tener extracto de camomila y bisabolol ofrece propiedades calmantes.

Luego de su uso el pelo del bebé se verá más suave, brillante y flexible.

Puedes conseguirlos en diferentes tiendas, perfumerías y farmacias. Recuerda que la línea de producto tiene otras alternativas para la higiene de tu hijo. Todos los productos a un excelente precio.

Otra alternativa que ofrece Suavinex es un kit de baño y masaje. En él se incluye un gel champú de 400 ml, como todos los productos está pensado para el cuidado de la delicada piel y cabello de los pequeños. También podremos encontrar un aceite de masaje especial de 100 ml compuesto por aceites vegetales 100 por ciento naturales, pensados para nutrir la epidermis del bebé, brindando una textura ideal para darle masajes.

El kit se completa con un termómetro de baño, ideal para saber a que temperatura se encuentra el agua y una esponja de suave textura pensada para la limpieza del cuerpo.

 

 


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *