Gemelos: ¿qué regalar?

Cuando debemos elegir el regalo ideal para un niño, suelen presentarse una serie de dudas e inconvenientes. Las incertidumbres suelen girar en torno a qué elegir con respecto al gusto, a la edad y a las necesidades del niño a agasajar. Cuando se debe elegir un regalo para bebés, la tarea es más difícil aun… ¡y ni hablar cuando se trata de gemelos!

Por ello, hoy veremos algunas ideas de regalos para gemelos. En primer lugar, hay que tener presente que ser dos, no implica multitud. Por consecuente, no se deben apelar a regalos que para poder usarlos se requiera de un grupo numeroso de niños.

Una buena opción, para aquellos niños que disfruten de la lectura, escritura o pintura, son unos innovadores escritorios dobles, los cuales disponen a ambos niños en un mismo espacio, para realizar los trabajos designados.

Otra buena propuesta, la constituyen los juegos didácticos de mesa, los cuales pueden jugarse con un mínimo de dos jugadores. Por ejemplo, el Juego de la Oca, el Ludo, las Damas, son algunos de los posibles regalos.

Otra propuesta, la constituyen los juegos deportivos de a pares. El ping pong y el tenis, son los máximos exponentes de la propuesta.

La idea es simple: tratar de regalar un juego u objeto que sea de utilidad a ambos hermanos. De esta manera  se evitará caer en lo cotidiano, y satisfacer a ambos niños a la misma vez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *