Gigantes globos de helio: Air Swimmers

Para brindarle una decoración especial a la habitación de tu hijo, o para que se divierta mirándolo se ha creado este gran globo de helio con forma de pez que puede ser dirigido a donde nos guste moviendo sus aletas.

Este globo se diferencia de los otros creados por poder ser teledirigido. Pensado tanto para niños como para adultos, para quienes disfruten del aeromodelismo. Si bien podran disfrutarlo mirándolo no es aconsejable que sea utilizado por niños menores de tres años.

El pez tiene la capacidad de funcionar mediante infrarrojos usando un control remoto. Tendrás la opción de bajarlo, subirlo, y hacerlo girar 360 grados. Su cuerpo se ha creado utilizando un nylon de muy alta calidad y permanecerá inflado varios días.

Un punto en contra es que no se aconseja el uso en el exterior, además que los rayos solares podrían dañar su estructura.

El tamaño alcanza los 144 centímetros y 91 centímetros de altura. Para su funcionamiento se necesitan 4 pilas.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *