Gigi Bloks: enormes bloques de construcción para jugar con seguridad

bloques de construcción

Podéis encontrar estos enormes bloques de construcción en Juguetes Kinuma, y lo que más me gusta son las enormes posibilidades de juego y diversión que ofrecen. La intención principal es convertirse en una herramienta lúdica para los niños, pero no se puede negar que el juguete es muy educativo.

Calcular el número de piezas para fabricar una cocina, pensar cuántos ladrillos (bloques) se deben poner en la base para que la pared no caiga, inventar un animal de formas cuadradas para decorar la habitación. Es una forma natural de que los niños hagan de arquitectos, diseñadores, constructores, … y por supuesto que hagan de lo que son: personitas dispuestas a jugar sin parar (y a destruir una y otra vez lo creado).

No había visto jamás un conjunto de bloques de construcción de ese tamaño, pero además es que son de cartón, así nadie saldrá dañado si caen sobre los participantes en el juego. También son resistentes, como corresponde a unos objetos destinados a niños pequeños.

bloques de construcción

Jugar con Gigi Blocs es fácil, al menos para los pequeños de la casa… no les ayudéis si no os piden ayuda, porque ello desarrolla más su imaginación. El conjunto se compone de 80 bloques de 20x10x10 centímetros y20 de 10x10x10 centímetros. La medida máxima que es posible construir con ellos son 1,8 metros cuadrados.

bloques de construcción

El precio es de 62,94 euros, y por lo que veréis en las fotos resulta más que adecuado para utilizar en espacios exteriores, y para que los bebés manipulen sin riesgo.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Gabriel dijo

    Hol a pueden enviarme a Uruguay? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *