Gimnasio cuna con juguetes de Mondaynoon

 

Gimnasio cuna con juguetes de Mondaynoon

El gimnasio cuna con juguetes de Mondaynoon es un práctico accesorios para bebés muy práctico que se convierte en manta de juegos. Es un regalo ideal para el recién nacido, que podrá emplearlo durante al menos un año.

Sus telas suaves, sus colores llamativos y sus divertidos juguete colgantes proporcionan al bebé varias fuentes de estimulación, a la vez que un lugar propio donde jugar.

El gimnasio cuna de Mondaynoon es una manta acolchada que incluye una almohada con forma de oso y dos arcos con juguetes colgantes. La base del gimnasio tiene cierres laterales para evitar que el niño se salga de su pequeño recinto. Es ideal para bebés desde su nacimiento hasta los 12 meses.

Al quitar los arcos, el gimnasio se despliega en una manta de juego que podrá ser utilizada por el bebé durante más tiempo.

La almohada de oso y la decoración de estrellas ofrecen estimulación para el bebé cuando está boca abajo. También le estimulan para girarse. Cuando el bebé empiece a sentarse también constituirán una improtante fuente de juegos y experimentos. La almohada de oso, por su parte, le será muy útil cuando se haga un poco más mayor para recostarse sobre ella.

Los juguetes colgantes estimularán la vista del bebe. Además, como suenan cuando las agitas emitiendo un suave tintineo, le estimularán para ensañar con sus manitas para tocarlas, cogerlas, etc.

Sus divertidos colores llaman la atención de los bebés, que se sienten muy cómodos este gimnasio de reducido tamaño, fácilmente transportable, y que se puede colocar en cualquier zona de la casa o incluso en el jardín.

El gimnasio cuna de Mondaynoon está fabricado en algodón PP y es lavable.

En cuanto al precio, el gimnasio cuna de Mondaynoon cuesta, a día de hoy, entre 45 y 50 euros.
Gimnasio cuna con juguetes de Mondaynoon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *