Gimnasio deluxe

gimnasio deluxe

El gimnasio deluxe creado por Chicco es ideal para que los niños desarrollen su imaginación además de que ejerciten su pequeño cuerpo, estimulado por los colores y actividades. El precio del gimnasio es de 49 euros.

Se trata de un completo centro de actividades que puede tomar tres posiciones diferentes. Puede ser usado por pequeños de más de tres meses de edad, para comenzar a desarrollar la coordinación de los brazos y las piernas.

A partir de los nueve meses el bebé podrá usarlo sentado y en ese momento se convertirá en una entretenida mesa de actividades. Al año de edad los pequeños se mantendrán parados, lo que permitirá que se transforme en una mesa con infinidad de opciones.

productos chiccoPero este no es el único centro de actividad de Chicco, para los niños de más de nueve meses, cuando ya empiezan a mantenerse sentados encontramos el juego Fantasy Island.

Un juego que permite jugar con tres bolas, en su estructura se pueden ver diferentes y coloridos animales que llamarán la atención de los más chicos. El niño puede deslizar los animales por la superficie hasta llegar al estanque con estructura giratoria.

Al final del recorrido se activará una música que divertirá a los niños.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *