Gimnasio Hippo para bebés

Gimnasio Hippo

Todas las personas realizamos ejercicio físico para mantenernos en forma ¿verdad?. Pues bien, realizar momentos de ocio con el bebé, ya sea con artilugios como este gimnasio Hippo de Chicco o con actividades planteadas por nosotros mismos, en los que el niño mueve todos los músculos de su cuerpo, favorecerá su aprendizaje de andas y coordinación.

Este gimnasio Hippo es un gimnasio electrónico, el cual tienen multitud de actividades para que el niño, a través del juego fomente sus capacidades motrices.

El simpático hipopótamo y sus divertidos amigos ayudarán al bebé a que se mueva libremente desde que es muy pequeño. Todos estos animales son muy llamativos para él, ya que contiene colores vivos para atraer su atención, para que así haga el esfuerzo de agarrarlos, golpearlos, etc.

Gimnasio Hippo

Su estructura está basada en una especie de puente, donde el niño se colocará debajo de éste, sobre una alfombra o mantita, para no sentir el frío y duro suelo. En este puente tiene 3 colgadores desmontables, los cuales tienen sus funciones específicas para cada etapa del bebé.

  • Ranita. – Utensilio para la etapa de dentición. Está realizado en un plástico blando, para que el niño al morder no se haga ningún tipo de daño.
  • Tortuga. – Para el conocimiento musical. Es un sonajero, el cual tiene unas cuentas de colores en su interior, para favorecer así la música en los bebés.
  • Libélula. – Fomentar el desarrollo del tacto. Al tener las alas de tela, el niño experimentará diferentes texturas.

Gimnasio Hippo

Más información – Gimnasio deluxe

Fuente – Chicco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *