Diversión… seguridad y salud… ¿qué más podemos pedirle a Chicco?

La marca Chicco siempre nos sorprende… calidad, compromiso y amor por los más pequeños son los que llevan a ésta firma, especializada en el desarrollo de accesorios de primer nivel para los bebés, acaba de lanzar al mercado un nuevo producto que hará las delicias de los más pequeños en sus ratos de diversión, mientras aporta dosis extras de tranquilidad para los padres… ahora les explicamos por qué.

Se trata de un gimnasio infantil que permitirá al bebé realizar sin ningún peligro, todas las acrobacias y juegos con las que no sólo desarrollan su motricidad y perfecciona sus movimientos, sino que estimula su actividad cerebral y fomenta la diversión.

Nido Gimnasio de Chicco es transportable y se compone de un recinto cerrado en el que el bebé se sentirá totalmente seguro mientras se divierte.

Rodeado de dispositivos colgantes que estimulan el desarrollo psicológico y físico del bebé, incluye juego de luces tenues y música especial para los más pequeños que se activan y desactivan en función de las acciones del bebé.

Para facilitar el proceso de sueño, Chicco dota a este gimnasio de un área en la que el pequeño podrá quedarse dormido tras una sesión de juegos sin correr riesgo alguno.

De reducidas dimensiones tras plegarse, el Gimnasio Nido de Chicco ya está disponible tanto desde el portal corporativo de la marca, como en todas las tiendas del territorio nacional.

Diversión… seguridad y salud… ¿qué más podemos pedirle a Chicco?


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *