Giramigos

Juguete giramigos

Los bebés son pequeñas esponjas que aprenden poco a poco todo lo que ocurre a su alrededor. Es por ello, que los juguetes lúdicos y didácticos son una muy buena fuente de aprendizaje para ellos desde muy temprana edad, pero estos deben estar acordes a su edad.

Por esta razón, hoy os presentamos este juguete para bebés de entre 6-7 meses de edad, en el que predominan los colores, las luces, diferentes melodías, así como distintos animales bebés. Todo ello, le llamará la atención enormemente cumpliendo con el desarrollo de esta edad.

A esta edad de 6-7 meses los niños les llaman mucho la atención las cosas vivas, llenas de color, con movimiento inclusive, y a poder ser con algo de música. A estos pequeñajos les encanta escuchar ritmos nuevos y poder tambalear su cuerpo al rtimo de los mismos.

Todo esto reafirma el proceso de su desarrollo, ya que a esta edad es cuando su capacidad auditiva y visual se tienen que reforzar mucho más. Además, con la música podemos afianzar aún más procesos como el gateo, mantenerlos erguidos para que vayan fortaleciendo sus piernas, incluso, sus primeros pasos.

Con este juguete denominado Giramigos todo se cumple, pero además se enseña otro tipo de aprendizajes algo subliminal, como el nombre de los animales del mar, los números, los colores y una relación causa-efecto.

Al golpear cada animal la estrella amarilla que se encuentra en el centro del juguete gira y suena una melodía muy atractiva para el bebé. De esta manera, el bebé repetirá cada movimiento para que vuelva a ocurrir lo que acaba de ver gracias a su golpeo.

Este juguete consta de 5 botones grandes representando animales del mar (tortuga, delfín, estrella, pulpo y cangrejo) que al manipular el bebé saltará un dispositivo de diferentes melodías o una canción. Giramigos es un buen juguete para una estimulación física y motriz del bebé.

Precio – 24,95 €.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *