Globos con caras de animales

Estos globos decorados fueron creados por Héctor Serrano, un diseñador que tiene sus oficinas en Londres. Muchas de sus creaciones han participado de miles de museos de diferentes pares del mundo. Estos globos fueron parte se su muestra en el Museo Central de Ámsterdam.

Si bien ha creado cosas para los grandes, los pequeños también forman parte de su fuente de inspiración, el caso de estos globos es un claro ejemplo de ellos. Estos globos cuentan con detalles de papel que tiene un adhesivo especial para formar diferentes cabezas de animales, como un tigre, pollo, oso, tigre, rinoceronte, etc. la colección se ha llamado Air Heads y es realmente muy original.

Nuestra idea es que te sirvan de fuente de inspiración en el caso de que tengas que decorar la casa para el cumpleaños de tus hijos o para que simplemente admires a un gran artista que disfruta mucho de la sonrisa de los pequeños al ver sus creaciones.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 respuestas a “Globos con caras de animales”

  1. tiiziianiithaaaaa Coordoobaaa dice:

    estan re bueno0os jejeje peroo tiienen qe pasar koomo de asse sii noo de qe siirve pasar las fotos sii lo pasa CUANDOO qeda termiinado0 NOOOOOOO EEEES ASIIII LOKOOOOOO

  2. tiiziianiithaaaaa Coordoobaaa dice:

    nooooooo me hagan caso jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.