Go Go Caracol Jazz, amiguitos para favorecer el gateo

Caracol go go jazz

Los niños empiezan con el gateo cuando ven algo que les interesa o llame la atención para cogerlo. Es decir, se van de trás de aquel objeto llamativo para cogerlo, por lo que empiezan a arrastarse para conseguir su cometido. Este arrastrar de piernas, se convierte luego en el típico gateo, para luego, al ser algo más grande, dar sus primeros pasos.

Es por ello, que hay que fomentar este gateo con juguetes que motiven al bebé a hacerlo. Por eso, hoy os mostramos este caracol go go, el cual será su compañero de camino hasta que comience a andar por completo.

Caracol go go jazz

Este caracol go go tiene ruedas que facilita su empuje, por lo que facilita su movimiento. Con ello, fomenta tanto su capacidad cognitiva como la motora, así como su capacidad visual y auditiva, porque muestra luces y sonidos que atraerán la atención del bebé.

Caracol go go jazz

En su concha, tiene una espiral, en la cual se muestra las luces con colores vivos, y un botón donde activar la música que divertirá al bebé. Mientras anda este caracol sonorá diferentes melodías de música jazz, con lo que su diversión está asegurada.

Más información – Caracol gatea & co, juguete musical para bebés

Fuente – Chicco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *