Gomas de borrar, serás un perfecto peluquero mientras borras

Gomas de borrar

¿Os acordáis de las gomas de borrar de antes, tan sosas y sin ningún tipo de forma, las cuales nos ponía tan sólo el nombre de la marca, Milán?. Sin duda alguna eran un poco aburridas, sin embargo, hoy os presento esta gomas de borrar  chilísimas.

Con estas gomas de borrar, seréis un gran peluquero o estilista, ya que mientras borras, la cabello de la goma se irá gastando con el tiempo que borres, fomrando así diferentes peinados.

Gomas de borrar

Al principio son sólo pequeños cuadrados de colores con un rostro distinto en el interior de la goma de borrar, para que cuando borréis, vayáis creando el estilo de corte de pelo que queráis.

Gomas de borrar

Seguro que estas gomas de borrar les encantará a vuestros hijos, no sólo por lo llamativo de sus colores, sino por poder crear ellos con el hecho de borrar, en algo tan impensables como en una goma, peinados de lo más sofisticados.

Este acto de destrucción y a la vez de creación, será para el niño todo un juego divertido, en el que fomentará su poder de crear y eliminar las cosas que el mismo dibuja o escribe.

Más información – Lapiceros personalizados

Fuente – Colossal


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *