Goodbyn Bynto, tupper para guardar comida de los pequeños

Tupper

Cuando vais de paseo con vuestros hijos, ya sea al parque, o a la casa de otro amiguito, o incluso para el cole, necesitáis llevar el almuerzo, desayuno o merienda en un lugar adecuado para que los alimentos se mantengan frescos, limpios y no revueltos. Por ello, hoy os presento un elemento esencial para guardar la comida de vuestros hijos para cuando salgan fuera de casa, el tupper Goodbyn Bynto de Goodbyn.

Goodbyn es una fábrica que diseña y realiza envases para la alimentación, y es considerada la que mayor repercusión y popularidad tiene en el mercado. 

En el cole, el niño se llevan el bocadillo y su zumito para el recreo. El típico bocadillo va envuelto en papel de plata y el zumo o batido siempre se abolla por las esquinas llegando, incluso, a reventar dentro de la mochila. No es que esté en contra del transporte de la comida de antaño, ya que yo también pasé por lo mismo y no me ha ocasionado problemas.

Sin embargo, sí teníamos el inconveniente de que el zumo perdiera su tan preciada cañita y, eso, para un niño, es todo un caos, ya que no lo podrá beber nunca. Además, si sobraba bocadillo lo volvías a liar de nuevo en el papel de plata, y si mamá registraba la mochila y lo encontraba, te obligaba a comerlo en la merienda, con las consecuencias de que si compaginas el chorizo con el verano y más de 6 horas metido en la mochila…no disfrutabas mucho de la merienda.

Compartimentos del tupper

En el mercado existen multitud de tuppers, maletines etc.. para guardar los alimentos. Pero, sin duda alguna, este que he encontrado, os puedo asegurar que es ideal para guardarlos y transportarlos.

El tupper Goodbyn Bynto tiene tres compartimentos, para que los alimentos vayan repartidos por categorías (fruta, verdura, galletas,etc). Además, su tapadera es hermética en la que el cierre es muy cómodo para ellos. También podéis encontrar junto con este tupper la botella, para que puedan meter su bebida favorita si temor a que se abolle o derrame.

Tupper y botella

Por último, este tupper Goodbyn Bynto, contiene pegatinas para que los pequeños se diviertan mientras comen. Espero que os haya gustado este descubrimiento.

Pegatinas

Más información – Tuppers para la papilla infantil

Fuente – Goodbyn


Un comentario

  1.   Cristina Barea Espejo dijo

    Me gustaría adquirir uno. Envian a España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *