Gorros by Spirit Hoods

Gorros by Spirit Hoods

Con la llegada de los fríos puedes ir previendo comprar alguno de los originales modelos de los gorros para niños creados por Spirit Hood.

La nueva colección creada para el otoño invierno presenta manoplas con animalitos y gorros más que originales. La colección ha sido diseñada junto con Disney, ideal para las familias que son seguidoras de los personajes.

Gorros by Spirit Hoods

Si vistitas su pagina oficial podrás conocer cada uno de los modelos, diferenciados para bebés, niños y niñas. Un punto muy importante es que la empresa dona el 10 por ciento de lo recaudado para una organización de protección del mundo animal. El año pasado con la misma campaña lograron donar 35 mil euros y este año esperan superar los 60 mil.

Pero la empresa no solamente tiene opciones para los pequeños, sino que más de un padre o madre podrá elegir algún modelo de su gran colección.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Stephenie dijo

    quiero comprar el de oso y leopardo para México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *