Gorros de oso para niños

¡Sí que hace frío! Y los pequeñitos, aunque se vean muy activos también lo sufren, por eso una buena idea es abrigarlos, con ropa divertida, que a los bebés y niños les guste usar.

Una de las opciones, ideales para llevar al colegio, son los gorros de osos. Estos no sólo abrigan al niño, sino que además son tan lindos que tus niños no se lo van a querer sacar más.

Realizadas en un material que se asemeja a la piel o al material con el que se hacen los peluches. El gorro de oso, también tiene dos largas manillas que pueden ser usadas para cubrir no sólo las orejas, sino también para su cuello.

Lo pintoresco de estos gorros de piel de juguete es que  sobre la cabeza tiene unas pequeñas orejas como la de los osos de peluche, y lo mejor de todo es sumamente abrigado.

Como si fuera  poco en los extremos de las orejeras también traen unas pequeñas manoplas con lo que el gorro de oso es una prenda multifuncional ya que puedes abrigar a tu niño como más te guste.

Puedes conseguirla en varios colores, pero sin dudas la más linda de todas es la marrón. Una buena opción, para tener a tu bebé abrigado y a la vez, con ropa divertida y alegre.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Evag_05 dijo

    como los hago??me encantan y ni se como hacerlos

  2.   yessi ruiz dijo

    los? venden ?

  3.   Beatriz Rico dijo

    En Cubriendo Cabezasvendemos muchos gorros para bbebésy niños. En concreto el primero que apareceen esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *