Gracco Symbio Arctic Blue

Gracias a su fuerte estructura y a la calidad de sus elementos este nuevo grupo de productos les brindaran a los pequeños la seguridad y el confort para que sus paseos sean más gratos y confortables. En su cochecito cuenta con un arnés de cinco puntos que podrán sujetar al pequeños desde pequeños hasta más grandecitos.

Las telas con que fueron creados son de materiales que impiden su toxicidad e inflamabilidad. Además tienen la ventaja de no perder su color luego de los continuos lavados.

La silla Gracco Symbio Arctic cuenta con tres diferentes posiciones para una mejor reclinación. Las ruedas son del tipo neumáticas y tiene una excelente suspensión que absorberá los movimientos de los terrenos irregulares.

Por otro lado cuenta con una capota extensible que protege a los niños de los rayos UV para que este cubierto incluso cuando su respaldo se encuentre reclinado. El manillar de la silla de paseo te brinda la posibilidad de invertirla así el niño queda mirándote a ti o mirando al frente.

La silla de paseo pesa 7.5 kilos, abierta mide 79 x 58 x 100 cm. y cerrada 79 x 58 x 35 cm.
Viene con un plástico para los días de lluvia, una cesta para llevar objetos y un adaptador para los más pequeños.

Es importante que sepas que este producto esta fabricado bajo las normas EN 888:2003, que garantizan su calidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *