Gracias mamá

Gracias mamá por que sin ti la vida no existiría, por desearnos tanto que fuiste capaz de renunciar a tus sueños por buscarnos, por tenernos y cuidarnos, olvidándote de ti para pensar solo en tus hijos.

La vida se hace demasiado corta para poder agradecerte todo lo que hiciste por nosotros. No hay palabras suficientes en el mundo para reconocer tu trabajo y sacrificio. Porque desde que nosotros llegamos, dejaste de lado tu persona para dedicarte a tus hijos.

Carta del Día de la Madre

Te damos las gracias mamá por darnos lo mejor de ti, por pasar las noches en vela cuando estábamos enfermos. Por dejar de comprar cosas para ti, para comprárnosla a nosotros. Por guardar cada peseta que se sobraba para comprar los caprichos que pudiéramos tener.

Gracias mamá por tu amor y cariño incondicional, por reír con nuestras gracias aunque no fuesen graciosas, y por llorar con nosotros cuando estábamos tristes.

Todo tu sacrificio mereció la pena, porque conseguiste que tus hijos sean personas de buen corazón. Porque impregnaste tu esencia en cada uno de ellos y aun después de tantos años te veneramos con devoción. Por que madre no hay mas que una y tu fuiste la mejor para tus hijos.

Gracias mamá hoy y siempre

Deberíamos recordar más a menudo el dar las gracias mamá, porque un día se acaba el tiempo y ya no podemos mirarte a la cara y decirte cuanto te queremos.

Aunque siempre estás ahí aunque ya no podamos verte. Nos sigues cuidando y guiando en nuestro camino, lo sentimos, sabemos que estás vigilando y controlando que todo esté bien, igual que hacías cuando estabas aquí.

Gracias mamá por enseñarnos a ser madres, porque tu figura es la que intentamos imitar para educar a nuestros hijos. En ti nos miramos como reflejo de lo que aspiramos a llegar a ser. Ojala seamos una parte de lo que tu fuiste, para que nuestros hijos nos respeten de la misma manera que nosotros te respetamos a ti.

Mamá eres eterna, aunque ya no estés siempre estás presente, en nuestras celebraciones y conversaciones de familia. En nuestras peticiones silenciosas para que nos protejas y cuides de tus nietos. Nunca desaparecerás porque sigues siendo la cuerda que une esta familia.

Hoy te doy las gracias mamá con esta Carta del Día de la Madre.


Categorías

Familia

Soy Toñy, mamá primeriza de un pequeño terremoto, con él aprendo y disfruto cada día. Curiosa e inconformista, dedico mi tiempo libre a investigar sobre la maternidad y crianza. Apasionada de la lectura en todos sus géneros, aprendiz de escritora, tejedora compulsiva y amante de la buena cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.