Granja sonidos divertidos

La granja Sonidos Divertidos, de Little People de Fisher Price, es un juguete que ayudará a estimular la imaginación del niño. Está lleno de sonidos muy divertidos lo cual enseñará a los más pequeños a relacionar cada animal con el sonido que emite. Descubrirá un gran número de actividades que normalmente se realizan en una granja de verdad.

Por la mañana tendrá que alimentar a cada uno de sus animalitos, también tendrá que limpiar los establos y corrales, todo esto, claro está, con la ayuda de su inacabable imaginación. Para estos menesteres, los niños tienen la inestimable ayuda de Juan el granjero. Este simpático personaje tiene también que trabajar en su garaje. En el banco de trabajo, se oyen con tan solo apretarlo, los ruidos de una sierra y un martillo.

Por la noche cuando Juan se va a dormir, se oyen los ronquidos por toda la granja. El cerdito con esa cara tan graciosa, chilla y se enfada si lo aprietas demasiado y todos los días quiere su baño de fango y barro. Todos los animales tienen un sensor que al cogerlos emiten sonidos. La vaca cuando tiene hambre siempre muge para que el granjero Juan  le dé de comer. La dulce oveja, bala siempre que tiene sed y el bebedero está vacio. El caballo es muy veloz y hay que tener cuidado porque puede escaparse relinchando de la cuadra. La gallina cacarea todas las mañanas hasta quedar afónica, pero creo que no pone huevos ¿o sí? La cabra es la más traviesa de la granja, bala y bala sin parar durante toda la noche y no deja dormir a nadie. Además siempre está comiéndose la comida de los otros animales, es una tragona. Menos mal que con la ayuda de Juan, el trabajo en la granja será mucho más sencilla.

fuente: fisher price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *