Granja sonora de Chicco, un genial centro bilingue para los más pequeños

Granja Sonora Chicco

Desde muy temprana edad, en la ley de educación de estos tiempos, establece que los niños deben aprender varios idiomas desde muy temprana edad. Con esto, aseguramos su futuro bilingue, para defenderse ante el futuro profesional y hacer de ellos unos increíbles domadores de idiomas.

Por esta razón, todo lo concerniente a él, la escuela, la familia, los amigos y, por supuesto, sus juguetes deben fomentar esta variedad de idiomas. Juguetes educativos bilingues como esta granja sonora que nos presenta Chicco son sensacionales para su desarrollo bilinguista.

Granja Sonora Chicco

Con este juguete de Chicco, el niño, a través del guía oso que vigila la granja, aprenderá el mundo de los animales. Y, a través de ellos, les enseñará, los números, los animales y los sonidos de los mismos, los colores, adivinanzas, melodías. En definitiva, toda la base de su aprendizaje.

Granja Sonora Chicco

La granja Sonora presenta un centro bilingue, donde los niños aprenderán el inglés y el español adecuadamente. Es un aparato que funciona con pilas (2 x AA 1,5 V) que ya vienen incluidas y tiene un precio aproximado de 40 €.

Más información – PlayLab, aplicaciones de inglés para los bebés

Fuente – Chicco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *