Green House, casas para el jardín (II)

En el artículo anterior te hemos contado hacer de la empresa Green House y te hemos presentado alguno de sus modelos, hoy seguimos presentando otros modelos.

Caseta modelo Villa Orlean
Se trata de un original duplex con planta baja y primer piso. En planta baja se encuentra el salón, una espacio para juegos, en la planta superior veras una habitación o salón de estudios. Sus medidas: 255 x 255 x 390 centímetros.

La casita de jardín cuenta con tres ventanas en su parte superior y 3 en la planta inferior. Todas ellas fabricadas con meteacrilato, las ventanas cuentan con diferentes posiciones para cerrarlas y abrirlas. Además viene con seis maceteros y dos chimeneas que complementan su decoración. Las dos puestas de salida son del tipo establo. Estos paneles puerta pueden cambiar la posición basándose n sus gustos. La llanta baja mide 1.55 metros y la planta alta alcanza 2.30 metros.

El modelo Villa Orlean cuenta con una terraza de madera listonada que puede llegar a soportar un peso de 300 kilos, su baradilla es de 75 cm de altura. El primer piso puede soportar la capacidad de 10 niños (400 kilos aproximadamente).

Casita modelo Guille
Es una casita de jardín que mide 160 x 130 x 175 centímetros. La misma tiene dos ventanas con metacrilato, viene con dos maceteros. La puerta partida es de tipo establo y cuenta  con una chimenea decorativa.

Esta casa puede ser instalada en cualquier tipo de jardín o terraza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *