Green house, casas para el jardín

Ahora que se acercan los días lindos no existe nada más lindo que ver a nuestros pequeños corriendo por el parque y jugando en una casita de jardín. Green House es una de las empresas que crean los modelos más originales y coloridos. Además de trabajar con productos de alta calidad y cumpliendo todas las normas de seguridad.

Green House es una empresa que se ha creado en el año 1952, con su sede en Lliria. Desde el año 1987 empezaron a fabricar casitas de madera. La calidad y la seguridad son dos objetivos muy importantes para esta empresa familiar. Todos los productos que crean son modelos exclusivos donde le dan importancia a cada uno de los detalles. Sus casitas tienen encanto, son prácticas y seguras.

Green House fue la primera empresa de casas de casitas de jardín que se vendieron a través de Internet. En este sentido también se aseguraron contar con todas las reglas de seguridad que implica la venta por sistemas electrónicos.

Otro de los puntos importantes para esta empresa es el hecho de cumplir con todas las normas ambientales vigentes, sus maderas provienen de los bosques y cuentan con el Certificado de Tala Controlada.

Las casitas se pueden entregar en todo el país, incluyendo Islas Baleares y Canarias. La misma demora 10 días hábiles, si la persona que compra la casita no se encuentra conforme con el producto le devuelven el dinero a las 24 horas. Las casas tienen una garantía de 1 año de riesgo y 4 años de mantenimiento.

Como si todo esto fuera poco, las casas de jardín de Green House son fáciles de montar.

En cualquier superficie jardín o terraza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *