Guantes de baño con forma de animalitos ¡Diversión asegurada!

Manoplas de baño

Casi a cualquier bebé le incomoda la idea del baño, ya sea porque no le gusta el agua, porque se aburre o porque no soporta ese champú que mamá le pone en la cabecita pero, alguna solución tenemos que encontrar que agrade a los más pequeños… ¿Qué os parecen estas divertidas manoplas?.

Los guantes de baño están diseñados para secar al bebé con más suavidad que con la toalla, cuya fricción podría irritar su delicada piel. Una manopla de las de siempre sigue siendo aburrida para tu bebé aunque tenga colorines pero, si además de estar llena de color tiene forma de graciosos animalitos, la diversión a la hora del baño estará asegurada.

Puedes envolverle en su toalla o albornoz al salir del baño para que no tenga frío y jugar un rato con él mientras le secas con el guante de baño, que perfectamente puede convertirse en una marioneta parlanchina. Éstos que veis en la imagen son de la marca alemana Dresde, especializada en productos para bebés y niños, y están hechos 100% de algodón. Un detalle interesante es que están hechos a mano y eso los hace más divertidos aún.

Aunque no vivas en Alemania igualmente podrás adquirir estos guantes de baño a través de la web Fair Kaeuflich. Su precio es de 16 € y podrás elegir entre diferentes modelos como el pato, el conejito o la rana. ¡No dudes en preguntar a tu pequeño cuál es su preferido!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *