Guardajuguetes Skip Tubby

Skip Tubby es un práctico organizador de juguetes para el baño, lo podrás encontrar en diferentes colores. Es ideal para guardar todos los juguetes que nuestros pequeños usan cuando se bañan, por ejemplo sus peces o sus patitos de goma. En este guardajuguetes los mismos se secaran y se podrán mantener libres de moho. Su apertura es fácil y ancha lo que nos deja ver que hay en su interior y así poder escoger entre los juguetes que deseamos.

Dentro de sus características principales podemos mencionar: su placa de montaje es segura con ventosas que mantendrá al organizador en su lugar. La apertura superior es flexible y fácil de usar. El guardador se puede estirar permitiendo la capacidad de todos los juguetes que deseemos. Cuenta con una ventanilla de malla para poder ver el interior. Sus otros paneles le permiten mantener seco lo que pongamos en su interior. Su tejido fabricado con neopreno que se secará rápidamente. Es fácil de lavar a máquina.

Para colocarlo debes limpiar el azulejo para eliminar todos los residuos que no permitan la adhesión de las ventosas. Luego debes humedecer apenas el centro de las ventosas. Ponerle la placa de fijación con su flecha mirando hacia arriba. Te aconsejamos no colocar las ventosas en las líneas de unión de los azulejos, sino de despegaran fácilmente. Luego de esperar unos minutos ya puedes colgar la bolsa de juguetes de los postes.

Si las paredes de tu baño tienen una superficie que no permite la adhesión de las ventosas tienes la posibilidad de amurarlo a la pared por tornillos. De hecho, la placa de montaje de fijación tiene dos orificios para que puedas hacerlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *