Gucci niños

Mencionar la firma de indumentaria internacional Gucci, es sin lugar a dudas, señal de calidad y elegancia. Claro que si además, decimos que vamos a habar de las colecciones que Gucci ha pensado para niños, la expectativa será aún mayor.

La empresa italiana que desde hace años despliega todo su ingenio en pos de la belleza de mano de la indumentaria, desde hace poco tiempo ha pensado e ideado una sostenida colección de indumentaria para bebés y niños, las cuales incluyen tanto ropa, como calzado y perfumes.

La colección de ropa para la temporada otoño invierno 2012, contempla tapados de paño en colores rojos y camel, muy elegantes como la marca nos tiene acostumbrados. Los mismos respetan un largo elegante, hasta debajo de las rodillas y poseen terminaciones y prendeduras de lujo.

Para acceder a los catálogos online, las páginas oficiales, así como los puntos de venta por internet, son claves de búsqueda. Además, en los mismos se pueden apreciar los precios y las ofertas de las prendas en cuestión. Estas mismas posibilidades, se hallan en los locales físicos de todo el mundo.

Otra indumentaria de vanguardia, son las chaquetas tanto para niñas como para varones. Las mismas son confeccionadas en lanas sumamente hipoalergénicas. Los colores seleccionados son los tostados, blancos y negros. Para las niñas, se ha planteado un concepto muy innovador en base a las mismas, ya que se dispusieron pirata que llegan a la rodilla. Con cinturas pronunciadas y mangas largas y delgadas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *