Gucci para niños

La empresa internacionalmente conocida y amada Gucci, ha lanzado un nuevo emprendimiento en junio último, el cual se trata, nada más ni nada menos, que de una importante y exclusiva colección de indumentaria para niños.

Para el lanzamiento de la misma, la empresa seleccionó como imagen a la cantante y actriz mundialmente reconocida Jennifer López y sus encantadores gemelos, quienes debieron realizar el trabajo de fotografía e imágenes en las angeladas playas de Malibú.

La firma ha pensado en estructurar su colección en dos líneas, de acuerdo a la edad de los pequeños, comenzando con una franja que va desde los 0 a los 2 años, y una segunda desde los 2 años a los 8.

Pero aquí no termina todo, ya que no solamente se trata de ropa, sino que también se incluyen accesorios tales como bufandas, corros, vinchas y coquetísimos anteojos de sol.

La empresa Gucci, además, ha incluido esta innovadora línea a sus catálogos on line, por ende, las compras virtuales están aseguradas.

Como si esto fuera poco, el lanzamiento de la línea vino con un plus agregado., ya que la empresa ha decidido  a modo de inauguración, donar a UNICEF un millón de euros, para financiar la campaña “Escuelas para África”, recordamos que la misma tiene como principal objetivo asistir a las mujeres y niños en cuanto a salud y bienestar propiamente dicho.

La campaña publicitaria ha recorrido el mundo y no demoraron en llegar los primeros pedidos de lo que seguramente será, un éxito apabullante.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *