¡Guerra de globos de agua en 1 minuto!

Globos para niños

El agua es uno de los elementos que más les encanta a los niños para jugar, sobre todo en verano. Una buena guerra de globos para entretenerlos una tarde es un idea estupenda para fomentar los vínculos familiares y con los demás amigos externos.

Además, con esta actividad los niños pueden combatir el calor y estar refrescados durante un buen tiempo gracias al poder refrescante del agua. Con esta actividad se divertirán al máximo pero con la ventaja de no perder tanto tiempo en llenar los globos de agua a mano.

¿Cómo se consigue? gracias al innovador aparato que llena hasta 100 globos de agua en tan sólo un minuto. Brunch O llena y ata cientos globos de agua en cuestión de minutos, para que los niños no se estresen a la hora de poder jugar.

Globos para niños

Con tan sólo conectar la manguera al dispositivo de anclaje de Brunch O, estos se llenarán rápidamente de agua sin ningún esfuerzos y, además, se atarán solos, para que así tengamos cientos de globos preparados para una guerra inmensa de globos de agua.

De esta manera, nos olvidaremos de esa trabajosa y larga espera de llenar los globos uno a uno en un pequeño grifo y, después, atarlos manualmente, con el consiguiente hecho de que se nos rompieran o estallaran en las propias manos una vez llenos de agua.

Globos para niños

Ahora, con Brunch O la diversión está asegurada este verano. En tan sólo unos pocos minutos podemos ir mojando a toda la familia o amigos que se encuentren por la casa. Es tan fácil de utilizar que los mismos pequeños pueden llenarlos de manera autónoma para poder así no molestar a los papás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *