Guess for Kids

guess kids

Maravillosa ropa, actual y a la moda para los niños. Looks con estilo rockero y vaqueros son las estrellas de la temporada para los más niños. Miremos  de qué se trata todo esto.

La colección para niñas, al igual que para las mamás, incluye prendas de inspiración navy, mucho en tonos azules y rojos. Pero también hay opciones mucho más románticas e incluso hasta llega  a modelos muy hippies.

guess kids

Guess Kids presenta una línea muy cool para los más pequeños. Ellos llevarán zapatillas al estilo Converse, vaqueros, camisetas estampadas y camisas a cuadros muy estilo grunge. También aparecen simpáticos sombreros de raperos, y cazadoras de gabardina.

Retomando la línea femenina, Guess presenta vestidos de jean cortos, faldas con volantes, camisas con encajes, saquitos con flores con base en color nude.

También, y al igual que para los grandes, Guess combina distintas texturas en los accesorios y en algunas prendas, como por ejemplo la incorporación del animal print. Las faldas de jean, cortas con tejidos en los extremos, que le dan un toque mucho más romántico. Ideal para acompañar con chatitas o bailarinas.

Las camisetas con estampas, son otra de las alternativas dentro de la colección de Guess. Estas son de algodón y vienen con tipografías variadas, e impresiones en colores metálicos.

Más información – Nueva colección Zara para niños

Fuente – Guess Kids


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *