Guía para elegir juguetes a los bebés de 0 a 6 meses

juguete bebe

A veces es difícil comprar juguetes, porque no sabemos por dónde empezar a comprar juguetes, por eso está bien tener una suerte de guía orientativa para elegir.

Juguetes para recién nacidos: Los juguetes para recién nacidos son aquellos que están dirigidos para los bebés de 0 a 3 meses. Desde el minuto cero que al bebé se lo puede estimular, de a poco para no sobre excitar al bebé porque para él todo es nuevo. Lo ideal son las cajitas musicales, o juguetes que emitan sonidos suaves, continuos y delicados.

Juguetes para bebés de 3 a 6 meses: Esta es la segunda etapa de crecimiento del bebé, de los 3 a los 6 meses. Cuando son tan pequeños, hasta los días cuentan  ya que su desarrollo no se detiene. Ya puede identificar algunos juguetes que va a querer experimentar con sus manos, por eso hay que hacer hincapié en las formas y las texturas. Sin abandonar el sonido, que se había incorporado durante la primera etapa. Lo mejor son los sonajeros. En la actualidad, el mercado nos ofrece un montón de variantes que antes no existían. Pasando por los típicos sonajeros que hace ruido cuando lo movemos (los que suelen tener argollas) hasta los sonajeros de felpa.

Mas información – Juguetes de desarrollo

Fuente – Bebés y más


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *