Habitación para niñas

Normalmente cuando vamos a decorar una habitación para las niñas tendremos de protagonistas las rayas, flores y entremezclaremos diferentes estampados que harán este lugar único. Poner la mitad del muro de color rosa le brindará un aspecto femenino y muy delicado que podrá preservar aun cuando pasen los años, podemos ir cambiando los muebles para que en determinado momento sirva como habitación infantil y luego pueda convertirse en una habitación para una jovencita.

Existen muchos detalles que podrás tener en cuenta en una habitación de una niña. Ellas, seguramente, adoraran los almohadones. Otro consejo es colocar un mueble infantil rosado o un arreglo de flores de tela o flores secas. Puedes colocarlas en un florero que tenga los mismos colores que la tela de las cortinas o del cubrecama.

En vez de colocar sillas con un marcado estilo infantil puedes emplear alguna con un marcado estilo country, pintarla de tono natural o bien darles pinceladas de algún color pastel que no desentone con el resto de los colores elegidos. Cuando tu hija sea pequeña puedes optar por algún tipo de iluminación que esté encastrada sobre el muro, cuando crece podrás agregar alguna luz en su mesa de estudio, la pantalla puedes confeccionarla con la misma tela de las cortinas o de alguno de los cojines.

Recuerda que en un principio todos los elementos que uses para la decoración deben ser fácilmente limpiables. Ya que las más pequeñas suelen ensuciar las paredes y las telas con sus manos o utilizando lápices o fibras.

Para cambiar el aspecto de su cama puedes acolchar el respaldo forrándolo con algún género que le dará un nuevo aspecto. Esto hará que quede como nueva.

Las telas de tonos claros le darán un look más liviano y un aire muy delicado cuando hablamos de niña. Entre las telas preferidas se encuentra el tul. Que ademas de ser facil de lavar se las puede encontrar en diferentes tonos.

Foto | Flickr – Santiromero


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *