Hábitat Ottawa para niños

A los niños les gusta disfrutar de espacios creados especialmente para ellos. Ottawa tuvo presente este concepto y creo una estructura con tubos y paneles de madera lacada o barnizada que pueden ser usados en las casas o en sitio públicos como locales comerciales, aeropuertos, colegios, etc… Pensado para que los pequeños tengan su propio lugar sin importar en el lugar en que se encuentren.

Los interesados en este tipo de producto verán que se pueden encontrar con diferentes modelos donde las alternativas de expansión y acabado son diversas.

Este tipo de hábitat puede verse en colores blanco, rojo, amarillo, azul y verde. Además existen diferentes modelos para diferentes edades. Por ejemplo, para los niños de 4 años de edad existen modelos con pizarras con estantería.

Al módulo básico le podrás ir agregando diferentes opciones para tener un hábitat mucho más completo: agrégale una pizarra, un techo de tela, mesa colgante, mesa exenta, banco con respaldo, banco curvo, carrito con ruedas, perchero con tres colgadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *