Hamaca Balance Air de Babybjörn

Hamaca balance air

Para que los papás estén más independientes de los bebés, y que los bebés no se acostumbren a estar embrazos de sus padres durante todo el día, las hamacas son geniales. Estas suelen traer un mecanismo de balanceo y música suave para que el niño se relaje.

Por eso, hoy os presentamos esta hamaca balance air de Babybjörn, esenciales para los primeros meses de vida, donde el bebé necesita mucha atención sin ser independiente.

Con esta hamaca el bebé se sentirá completamente cómodo, como si estuviera en el aire. El propio bebé realiza los movimientos de vaivén de la hamaca, estabilizando así su equilibrio y motricidad.

Al tener un arnés de seguridad, tanto el bebé como los papás pueden estar tranquilos de que no se caiga al suelo. Así, el bebé puede jugar con sus manos libres a cualquier juguete que se le pongo por delante.

Babybjörn ha pensado en una hamaca en la que se puedan realizar tres posiciones, para que el niño pueda jugar, descansar y/o dormir.

Una particularidad de esta hamaca balance air, es que tiene un sistema de plegado compacto que hace más fácil su transporte y su guardado.

Además, su tela es transpirable y se puede lavar a máquina, por lo que se puede mantener limpia fácilmente en cualquier momento, ya que su secado después del lavado es muy rápido. 139, 90 €.

Más información – Hamaca Leaf, para los momentos de relax del bebé

Fuente – Outlebebe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *