Hamaca Chicco Mía

Si estáis por comprar una hamaca para bebés, no lo dudéis  ni por un instante en optar por el modelo Mía de Chicco. Una vez más, la reconocida empresa Chicco sorprendiendo con productos de excelente calidad y diseños novedosos.

La Hamaca Mía de Chicco está pensada para niños desde el nacimiento hasta los primeros seis meses de vida. Su diseño es delicado y austero, sin ser aburrido, ideal para las familias modernas que se sientan atraídas por la estética minimalista.

Su peso aproximado es de 3 kilos lo que la hace muy fácil de transportar. Su estructura es resistente ya que se encuentra realizada sobre aluminio. El gran tamaño que hace las veces de base permite estabilidad. A su vez la Hamaca Mía puede ponerse en dos posiciones fija o del estilo balancín.

Como todos los productos de Chicco, están desarrollados con materiales de primera calidad, con tejidos totalmente hipoalergénicos, acolchados y suaves tanto para los niños como para los papás que vuelven a elegir a Chicco, una y otra vez.

El asiento es ergonómico y el respaldo contempla la posibilidad de que pueda ser usada por bebés de distintos tamaños.  La hamaca Chicco trae un cojín para que los niños más pequeños puedan usarlo sin problemas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *